El candidato a la Gobernación Eduardo Verano y el candidato al Concejo Santiago Arias
El candidato a la Gobernación Eduardo Verano y el candidato al Concejo Santiago Arias
Foto
Cortesía

Share:

Santiago Arias oficializó su apoyo a Eduardo Verano a la Gobernación del Atlántico

El candidato al Concejo dice que quiere trabajar conjuntamente con Verano para generar más empleo y mejorar la seguridad.

El candidato al Concejo Santiago Arias (Cambio Radical), oficializó este miércoles su respaldo a Eduardo Verano a la Gobernación del Atlántico, con el que dijo, quiere trabajar en el próximo cuatrienio para generar más empleo y oportunidades a los jóvenes del departamento y mejorar la seguridad.

Durante el anuncio, que lo hizo ante amigos, líderes y periodistas de diferentes localidades de Barranquilla, destacó el trabajo, experiencia y liderazgo a lo largo de los años en el Atlántico de Verano de la Rosa.

Arias (número 8 en el tarjetón), que aspira a llegar por segunda ocasión al Concejo de Barranquilla, dijo que como lo dice su eslogan de campaña: “Juntos podemos más”, eso es precisamente lo que busca en alianza con el candidato a la Gobernación: trabajar en equipo para seguir impulsando el desarrollo del departamento y mejorar la calidad de vida de los barranquilleros.

“Oficialmente, que no quede duda alguna, aquí está la fórmula, aquí hay un compromiso, un solo sentir: Verano gobernador y Santiago Arias al Concejo”, agregó.

También explicó durante su intervención que quiere trabajar en “llave” con Verano para generar más empleo, mejorar la seguridad y abrirle más y mejores oportunidades a los jóvenes del departamento.

En el encuentro, Verano agradeció por esta nueva unión, que según afirmó, nace con el compromiso de seguir construyendo una Barranquilla para todos.

Agradecemos de manera muy especial los apoyos que hemos recibido, tenemos a los mejores políticos y seres humanos en este grupo, por eso, me alegra recibir hoy el apoyo de Santiago Arias”, indicó.

Al acto asistieron entre otros Zamir Benavides, actual concejal de Barranquilla (Cambio Radical); Greg Torregroza, edil de Norte Centro Histórico del mismo partido, José Amar, exrepresentante a la Cámara y Carlos Marín, CEO y fundador de La Herradura, entre otros.

Acto de apoyo de Santiago Arias a Eduardo Verano

Más sobre este tema: